Si queremos que nuestra mascota esté en forma, dede llevar una dieta sana

Ahora queremos hablar de la alimentos de  las mascotas que van a ser muy importantes en nuestra vida por el afecto que nos dan, encontramos personas que consideran que llegan a ser más honestos que los familiares, pero eso sería una opinión personal de determinados individuos que aman a los animales.

Un perro no es mayor hasta los seis años de modo que durante esta primera etapa una alimentación equilibrada se considera determinante. Las exigencias alimenticias de los seres humanos son diferentes a la de las mascotas,en la dieta de una mascota debemos incluir carne, verduras y cereales, salvo que se trate de un un embarazo, resulte ser una cría y esté en periodo de lactancia, o incluso que sufra  alguna enfermedad que le impida ingerir todo tipo de alimentos.

Si queremos que nuestra mascota esté en forma y lleve una dieta sana, incluyamos en su dieta croquette chien y dicha dieta tiene que estar integrada por  vitaminas y nutrientes, y además en todo momento dentro de un equilibrio. Seguidamente explicaremos los grupos de alimentos importantes para nuestros perros:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas son como los soportes de construcción de su organismo. Las distintas  proteínas con las cuales estos simpatizantes de los perros  sustentan a sus leales mascotas por ejemplo el pollo u otra clase de carne nos aseguran que el perro va a tener la fuerza que necesita para empezar el día, Cuando alimentamos a nuestros  perros con la cantidad de proteínas adecuadas, la musculatura, anticuerpos o incluso enzimas, se encontrarán en los porcentajes idoneos.

Las grasas naturales

Los ácidos grasos ofrecen a el animal la gasolina que necesita para mantenerse activo, con la fuerza suficiente para trotar y saltar. Las grasas naturales de las croquettes pour chien serán una fuente de vitaminas e incluso van a ser fundamentales para una piel y un pelo saludable y además mantener un sistema inmunológico fuerte.

Los hidratos de carbono

Aunque los hidratos de carbonos de ningún modo serían tan considerables como el resto de los elementos aquí enumerados, en realidad son una excelente fuente de energía. Los encontramos en los arroces, pastas y cereales y aportan fibras a el animal que resultan ser fundamentales de cara a el sistema digestivo de el perro.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, en realidad son vitales de cara a conseguir  unos huesos resistentes y unos dientes sanos. Los minerales debemos administrarselos correctamente pues en demasía podría ser perjudicial.

Las Vitaminas

Las vitaminas serían indispensables en pequeñas cantidades para apoyarle en el crecimiento y  garantizar la salud de la piel, y además  apoyar el funcionamiento del sistema inmunológico.  A diferencia de los humanos, las mascotas en ningún caso requieren un suplemento de  vitamina C ya que su estómago genera la cantidad necesaria para su supervivencia.

Agua

La medida de agua adecuada para un perro va a depender  principalmente de el clima de el sitio en el que está e incluso de el ejercicio que hace su mascota. El agua normaliza la temperatura corporal, el transporte de alimentos e incluso la expulsión de sustancias de desecho.  Nuestro animal tiene que beber muy a menudo, especialmente con el calor.

De ningún modo debemos preparar comidas para un perro basadas únicamente carne y por supuesto mucho cuidado con  algunas verduras, como las espinacas, la cebolla o la soja que serían dañinas para el perro. Recordemos que tampoco debe de ingerir chocolate.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn