Paralelismos entre subsectores del transporte

Es posible que el sector del transporte vive unas semanas en mejor situación debido a la disminución del coste del petróleo para toda clase de empresas de logística por carretera sumando las empresas de mudanzas. Gastar menos por el carburante permite que sus plusvalías se optimicen, al bajar sus gastos, pero esto puede modificar de un día a otro por cuestiones políticos de el país productor del petroleo. Casos concretos de dichas ocasiones pueden ser guerras que se comiencen en países árabes ó sanciones que imposibiliten el libre comercio del fuel entre los países.

Sin embargo retornando a los transportes y mudanzas, una singularidad que ha contribuido en su reajuste consiste en que asemeja que las firmas están comerciando más, no únicamente en dicho mercado interno sino más bien en los mercados externos, eso da sitio a más movimientos de vehículos de mercancías por las autovias.

Si profundizamos en el sector de las empresas de mudanzas madrid, observamos que hay una crisis en el negocio por la situación económica actual y por la aminoración de causas por las cuales los individuos se trasladan de piso ó las empresas se cambian de local ó local comercial. Las causas que promueven los cambios son las siguientes:

-Otro aumento del nº de integrantes en la unidad familiar que ocasiona que nos obligue a mudar a una residencia mayor y podamos permanecer más cómodos todos y cada uno de los miembros de la familia. Esta motivación se ha visto rebajada por el hecho de que las familias al no disponer de los sueldos sólidos por la inestabilidad en el empleo han recortado de incrementar la unidad familiar y estos que lo han hecho no se han mudado de vivienda, por lo tanto no se han trasladado ni utilizado ninguna empresa de mudanzas.

-Asuntos arquitectónicos, hay veces que poseemos una casa vieja ó una residencia en un edificio en la cual con objeto de elevar a los pisos superiores no hay un elevador y no hay probabilidad de reformar este bloque a la incorporación de ese ascensor, este es una causa que les exige a un traslado cuando nuestra edad y salud nos obstaculiza subir con agilidad, también se han limitado este tipo de mudanzas entre los pedidos que realizan los clientes.

-Adquisición de residencia moderna en la costa, cuando adquirimos una vivienda moderna en la playa acostumbramos a llevar muebles de la residencia frecuente a la citada residencia y comprar mobiliarios novedosos en la vivienda habitual, como ahora ni compramos viviendas a estrenar en las zonas ribereñas ni enseres no se realizan traslados de mobiliario a las segundas residencias.

- Para acabar, al tener un desempleo grande en los menores de 30 años de españa en este instante, no consiguen hallar trabajo tampoco poder independizarse de la unidad familiar en consecuencia nos interrogamos qué traslado puede efectuar ese segmento.

Todos y cada uno de estos elementos y ciertas más que no enumeramos por su poca relevancia que lo que ha conseguido que el sector de esas firmas de mudanzas esté en crisis, en el caso que a ello le aportamos que al ser una especialidad relativamente fácil de aprender, en pequeños traslados donde no es importante emplear maquinaria singular, se han sumado a este campo de las mudanzas, muchos pequeños transportistas que realizan competencia a las marcas más fuertes reduciendo los precios.

En el informe se ha evaluado que estos servicios de guardamuebles están conservándose y alguna de las variables que más les inciden a fin de que esto ocurra ha sido que la gente no quieren deshechar cosas le encanta guardar sus enseres. Incluso nos dicen que se dan bastantes divorcios de matrimonios que consiguen que uno de ellos necesite temporalmente un almacén hasta el momento en que halle un lugar estable en el cual vivir, en tanto que al principio acostumbran a estar en la casa de allegados como la madre ó hermanos.

Si eres un autónomo y piensas comenzarte en ese negocio de los traslados pequeños y mudanzas, te recomiendo que al inicio no compres el camión ó las furgonetas para tus servicios, subcontrata los furgones, si puedes hallar empresas de arriendo a buen precio, en consecuencia si cuentas con que realizar una mudanza en una camioneta procura que una firma de enseres te lo arriende en el momento que no lo esté usando y en el caso que la mudanza conllevara un vehículo mayor y la ayuda de otro trabajador con contrato sólo por este jornal alquilando el vehículo por los 2 días que vas a necesitar.

Aspiro a que todo este escrito os haya servido de ayuda si en realidad necesitas ocuparte a una profesión sacrificada y de un esmero físico-mental esencial.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn