Mis trapitos voy comprando, de las rebajas aprovechando

El comienzo del calor modifica nuestra manera de ver el mundo, el color se impone a la moderación del periodo invernal además de que el ambiente va a ser diferente, los hombres y las mujeres están más sonrientes. Esa emoción afecta a nuestra manera de vestir. Hoy hablaremos de modas en los accesorios, ya sean las lentes ó los bolsos, que se verán mucho con el buen tiempo por las calles.

El complemento cuando se trata de impedir que entren las radiaciones solares van a ser las lentes de sol necesarias cuando queremos disfrutar de la temporada veraniega con ghelena, son la solución perfecta en el tiempo en que tenemos tiempo de descanso  para protegernos del sol. Resguardar los  ojos del sol es vital  pero  teniendo estilo va a ser bastante mejor.

La  selección de lentes de sol es para los diferentes estilos y bolsillos.  Podemos encontrar gafas de aviador, atrevidas, con forma de mariposa o incluso redondeadas que reaparecen otra vez. Unos y otros podemos encontrar las gafas preferidas siempre que coincidan con nuestros gustos y forma de cara.

Será muy  seductor llevar unas gafas de sol monas en la  ciudad, en una terraza,  en las excursiones al campo o tal vez cuando estés en la playa  con tus amigas.

Esta temporada podrás ponerte todo tipo de gafas de sol debido a que no hay tendencias claras, pueden ponerse muchos modelos de lentes desde las que tienen forma de ojos de gato ideales cuando se trata de crear un look felino, hasta las que tienen forma de  mosca ideales para caras ovaladas y alagadas, que recuerdan a la moda de los años setenta. Siguen viéndose también las lentes estilo aviador muy representativas en los años 80. Actualmente, los creadores de diseños de ghelena se  divierten constantemente a la hora de interpretar y considerar estos modelos antiguos  proporcionando diferentes opciones.

Cuando sea necesario comprar unas gafas de sol hágalo en un sitio en el que crea que las lentes que le venden obedecen a la normativa relativa a la protección solar, y es que si adquiere productos que de ningún modo tienen acreditación podrían ocasionarles alteraciones en la vista.

Los bolsos serán el complemento más útil puesto que no solamente resulta ser un producto de actualidad, sino además un medio de transportar aquello que usamos durante la jornada, comenzando por las llaves de la casa ó vehículo , hasta el teléfono movil , pasando por productos para el aseo personal o también pinturas. Tenemos gran cantidad de componentes para fabricarlos y naturalmente distintos coloridos y formas.

Con respecto a los bolsos que podríamos observar este verano, ocurre igual que con las lentes, encontramos de todo, si bien las tendencias de moda resultan ser los flecos y las bolsos con forma de cubo. Las grandes marcas relacionadas con la moda han incorporado en las colecciones dichas tendencias tan específicas para este verano.  Asimismo la mochila la podemos ver de nuevo en los comercios, son cómodas y además elegantes.

No obstante el bolso de los meses de verano resulta ser la bolsa, es lo bastante amplia como para guardar aquello que llevamos dentro de nuestro bolso normalmente no obstante de ninguna manera diremos que es practica debido a que hay que llevarla debajo del brazo.  Tienes muchos modelos y sin duda te cautivarán.

Con relación a los colores vemos igualmente bastante variedad, los amarillos, rosas ó verdosos, y por supuesto colores mucho más tradicionales asi como el marrón, el negro, el beige ó el grisáceo.

En el verano cuando tenga que escoger los complementos, recuerde que lo fundamental es la comodidad, de esa manera nos moveremos con más soltura. De igual forma recuerde que el ser de buena calidad en ningún caso supone pagar más por el artículo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn