Las vitaminas van a ser indispensables en pequeñas cantidades

Ahora queremos hablar de la alimentación de  nuestras mascotas que resultan ser muy importantes para nosotros por la compañía que nos dan, podemos encontrar hombres y mujeres que piensan que son más honestos que los más allegados, aunque esto le impidadiremos que es un criterio personal de algunas personas que le tienen mucho cariño a los animales.

Un perro no será mayor antes de los 6 años de modo que naku en esta primera etapa el equilibrio nutricional de su alimentación va a ser primordial. Las exigencias alimentarias de los seres humanos son distintas a la de los perros,en la comida de un perro deben incluirse carne, cereales y verduras, salvo que se trate de un un embarazo, sea una cría y necesite tomar leche, o que sufra  una dolencia y no le permita comer todo tipo de nutrientes.

Si queremos que nuestro perro esté en forma y lleve una dieta adecuada, dicha dieta debería contener  vitaminas y nutrientes, y además siempre dentro de un equilibrio. Seguidamente expondremos los grupos de alimentos necesarios para las mascotas:

Las Proteínas

Las denominadas proteínas en realidad son lo mismo que los soportes de edificación de su organismo. Las variadas  proteínas de naku con las que estos admiradores de los animales  alimentan a sus leales mascotas por ejemplo el pollo u otro tipo de carne aseguran que nuestro perro tendrá la fuerza suficiente para iniciar el día, Si damos de comer a nuestros  perros con la cantidad de proteínas convenientes, los músculos, anticuerpos o incluso enzimas, estarán dentro de los niveles idoneos.

Las grasas naturales

Las grasas naturales dan a el animal la gasolina que necesita para mantenerse activo, con la energía necesaria para trotar y brincar. Las grasas naturales serían una fuente de energía igual que son esenciales para una piel y un pelo saludable además de conservar el sistema inmunológico fuerte.

Los hidratos de carbono

Aunque los hidratos de carbonos de ningún modo van a ser tan primordiales como el resto de los elementos aquí enumerados, en realidad son una excelente fuente de energía. Los encontramos en los arroces, cereales y pastas y además proporcionan fibras a el perro que van a ser esenciales de cara a el sistema digestivo de una mascota.

Los Minerales

Los minerales como el fósforo y el calcio, en realidad son esenciales para mantener  los huesos fuertes y una dentadura duradera. Los minerales tenemos que dárselos en su medida adecuada pues en demasía podría ser malo.

Las Vitaminas

Las vitaminas van a ser indispensables en pequeñas cantidades para mantener su crecimiento y  asegurar el buen estado de el pelaje, además de  apoyar el funcionamiento del sistema inmunológico.  A diferencia de los seres humanos, nuestros  perros no requieren aportaciones extras de  vitamina C y es que su estómago presenta la cantidad que se necesita para su supervivencia.

Agua

La cuantía de agua imprescindible para nuestra mascota dependerá  especialmente de la temperatura de el sitio en el cual habita e incluso de la actividad fisica que hace el perro. El agua regula la temperatura corporal, el tránsito de nutrientes y la expulsión de residuos.  El perro debe tomar agua con frecuencia, fundamentalmente con el calor.

Además de ninguna manera tenemos que hacer dietas para nuestro perro que lleven solamente carne y obviamente mucho cuidado con  ciertas verduras, como la cebolla, la soja o las espinacas que serían dañinas para el perro. Tengamos en cuenta que además tampoco deberá comer cacao.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn