El verano fui feliz, de ghelena descubrí

La llegada del verano varía nuestra manera de mirar la vida, el colorido se impone a la seriedad de los meses de invierno y además el ambiente diremos que es distinto, todos se encuentran más sonrientes. Esta impresión inluye en nuestro modo de vestir. Ahora vamos a hablar de preferencias cuando se trata de los complementos, por ejemplo las gafas ó los bolsos, que se van a ver mucho estos meses de verano por las vías urbanas.

Un complemento si queremos evitar que entren los rayos del sol serán las gafas de sol necesarias para pasar los meses de verano, son la opción adecuada en el momento que tenemos descanso  si queremos protegernos de los rayos del sol. Resguardar los  ojos del sol diremos que es esencial  y además  hacerlo con clase es bastante mejor.

El repertorio de gafas de sol será para los diferentes gustos y bolsillos.  Encontramos gafas de aviador, vanguardistas de ghelena, estilo mariposa y redondas que se llevan otra vez. Unos y otros encontraremos nuestras lentes favoritas siempre que se ajusten a nuestro estilo y morfología de cara.

Será muy  atractivo ponerse unas gafas de sol bonitas en la  urbe, en una terraza,  en el campo de picnic ó sentada en la playa  con los amigos.

Este verano puedes llevar cualquier tipo de lentes de sol puesto que no hay tendencias claras, se llevan muchos modelos de gafas desde las que tienen forma de ojos de gato muy apropiadas para dar un look gatuno, hasta las de estilo  mosca muy apropiadas cuando se trata de caras ovaladas y alagadas, que evocan el estilo de los setenta. Seguimos viendo además las lentes modelo aviador tan simbólicas a lo largo de los 80. Actualmente, los creadores de diseños se  recrean continuamente a la hora de representar y considerar dichos modelos de toda la vida  ofreciendo diferentes opciones.

Cuando sea preciso comprar en ghelena unas gafas de sol hágalo en un sitio en el que crea que las gafas que le venden obedecen a la reglamentación referente a la protección solar, dado que si adquiere artículos que en ningún caso tienen garantía pueden causarles problemas de visibilidad.

Los bolsos en realidad son el accesorio más práctico dado que no solamente diremos que es un artículo de moda, sino también un modo de transportar todo lo que necesitamos a lo largo de la jornada, desde las llaves de nuestra vivienda ó coche , hasta incluso el teléfono movil , pasando por productos para el aseo personal o también productos de cosmética. Tenemos gran cantidad de componentes para fabricarlos y por supuesto diversos tonos y estilos.

En relación a los bolsos que podemos observar este verano, pasa lo mismo que con las gafas, encontramos de todo, aunque las tendencias en la actualidad serían los flecos junto con las bolsos con forma de cubo. Las importantes empresas de moda han metido en sus muestrarios estas preferencias tan concretas para estos meses de verano.  Igualmente la mochila la vemos una vez más en los establecimientos, son útiles y además con clase.

Sin embargo el bolso de los meses de verano resulta ser la bolsa, es lo bastante grande para que podamos guardar todas las cosas que llevamos en nuestro bolso normalmente pero en ningún caso diremos que es funcional puesto que tenemos que colocarla debajo del brazo.  Existen muchos modelos y sin lugar a dudas te encantarán.

Con relación a los colores hay igualmente mucha variedad, los amarillos, rosas ó verdes, y por supuesto tonos más clásicos asi como el marrón, el beige, el negro o incluso el gris.

Estos meses de verano a la hora de decidir los complementos, tenga en cuenta que lo primero sería estar cómodo, de esta manera vamos a tener libertad de movimiento. También debe saber que el ser de buena calidad de ninguna manera conlleva a que tengamos que pagar más por ese producto.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn