Debemos realizar modificaciones en la cocina

El día de hoy desde el momento en que he colocado los piés en el suelo, tras desperezarme de la cama, mi chica no ha hecho otra cosa que persistir en el hecho de que debemos desarrollar modificaciones en la cocina y en la terraza, que ya los muebles y los electrodomésticos de la cocina precisan un reciclaje.

El concepto que posee puede ser suprimir la cubierta de la gran habitación que está a la vera de la cocina y se usa como trastero aun para conservar todos y cada uno de los productos y utensilios de higiene, al eliminar esta división se puede hacer una cocina nueva más extensa y con nuevos electrodomésticos más optimizadas al uso, para de este modo pagar menos en la factura de luz.

Para efectuar aquella obra creo que debe intervenir fontaneros, obreros, carpinteros y expertos en electricidad, supongo que voy a poder intentar 2 cosas, contratar con una compañía de mejoras globales que lo constituya todo desde el aspecto acabando por la gestión de construcción, incluso la obtención de los pequeños electrodomésticos; pero esta elección pienso que sería muy caro que, con la colaboración de un compañero que controle algo de obras, el que contractualice individualmente a cada entre los expertos y inicie yo las adquisiciones del objeto óptimo no únicamente los equipos de electrodomésticos.

Hemos usado ciertos precios a compañías de albañilería aun algunas de decoración y hemos descubierto que por exactamente el mismo trabajo a desarrollar, con parecidas calidades, las diferencias en los costos son abisales, hayamos diferencias del cincuenta por cien en el seno de las ofertas de las diversas minutas. Esa situación me ha provocado dudas acerca de la profesionalidad de determinadas firmas de albañilería.

Lo que voy a tratar será que voy a intentar escoger 2 peones de fontanerosavisos45euros uno que sepa de fontanería y albañilería y otros de carpintería para el montaje de la cocina, a los que les reclamaré cotización previa de su servicio ya que la cocina la adquiriré en una carpintería de cocinas que me la consiguen a medida y con los componentes de construcción los obtendré en un almacén de esta clase de artículos que está en rebajas y donde los costes son considerablemente más económicos. El detalle puede ser tener seguridad en el fontanero y el experto de carpintería que he elegido que me parecen trabajadores responsables. Aquello que más me molesta en este género de profesionales resulta ser que incumplan los plazos de tiempo que dicen en los presupuestos y los retrasos en empezar la reforma que suelen existir.

Como voy a cambiar el piso he seleccionado un parket que parece a madera y que me va a colocar el montador de la cocina que lo sabe hacer. Con las paredes he elegido azulejos de 2 colores a fin de que vayan a juego con los muebles de la cocina que son de madera lacada. Los pequeños electrodomésticos los tiene de la máxima novedad y tampoco son todos de la misma firma por sugerencia del profesional de fontanería que nos ha explicado cuales serían las empresas más fiables en todos y cada pequeño electrodoméstico, según su experiencia de los tiempos que lleva en la fontanería.

Deseo que todos los que nos ocupamos en esa labor realicemos la parte en los plazos previstos, es decir que el profesional de fontanería haga las funciones de fontanería y albañilería al unísono que instalamos la cocina y los pequeños electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se compenetren.

Debido a cada trabajo de reformas conlleva adecentar todos y cada uno de los restos y el polvillo que se genera realizaré lo siguiente que es ir a vivir al piso de mi padre durante unas semanas hasta que acaben todo, aislando las demás habitaciones de la casa para que tampoco entre el humo y quedando solo un cuarto de baño habilitado para que tanto el profesional de fontanería y el profesional como carpintero montador puedan coger agua, para mudarse y limpiarse.

Lo único que pido resulta ser que la reforma se haya concluida ya antes del julio y todo marche con perfección, con objeto de gozar de este nuevo sitio en el que la pandilla acostumbra a juntarse a la hora de la comida.

Espero además no reconcomerme de nocontratar una empresa de obras que lo constituya todo con un precio cerrado conjunto y no solicitar los días que muy frecuentemente vale más el recurso que el ahorro que hubiese al estipular con un empresario autónomo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn