Como afecta el fracking al sector del transporte

Es posible que el transporte de carretera alberga unos meses en deseable circunstancia ocasionado por la bajada del precio del combustible para todo género de empresas de logística por carretera incluido las marcas de mudanzas. Pagar menos por el carburante consigue que sus beneficios se optimicen, al disminuir sus tarifas, pero eso podría cambiar de un momento a otro por motivos de los gobiernos de algún país productor del combustible. Casos específicos de las circunstancias pueden ser conflictos bélicos que se empiecen en países árabes ó sanciones que impidan el libre comercio del carburante entre los países.

Pero retornando a los transportes y mudanzas, una variable que ha contribuido en el reajuste consiste en que asemeja que las compañías están comerciando más, no solo en el mercado interno sino más bien en los mercados externos, eso da lugar a más movimientos de vehículos pesados por nuestras vias.

Si analizamos en el sector de las empresas de mudanzas, vemos que existe una dificultad en aquel sector por la eventualidad económica nueva y por la aminoración de razones por las que las personas se cambian de vivienda ó las empresas se trasladan de local ó nave industrial. Hay motivaciones que motivan las modificaciones pueden ser entre otras:

-Cualquier aumento del nº de integrantes en la casa que genera que tengamos que cambiar a una residencia mayor y podamos estar más cómodos todos y cada uno de los miembros de la familia. Esta razón se ha visto rebajada pues las familias al no disponer de sus sueldos regulares por la precariedad en el trabajo han recortado de acrecentar la familia y los que lo han realizado no se han cambiado de vivienda, por consiguiente no se han trasladado ni contratado ninguna empresa de  mudanzas.

-Cuestiones arquitectónicas, hay veces que poseemos una casa vieja ó una residencia en un bloque en la cual con objeto de subir a los pisos de arriba no hay un elevador y no hay posibilidad de preparar dicho edificio a la instalación de aquel  elevador, ese puede ser un motivo que nos fuerza a una mudanza en el momento que la edad  y salud nos impide subir con comodidad, asimismo se han disminuído este género de traslados entre las compras que efectúan los clientes.

-Adquisición de vivienda nueva en la playa, cuando compramos una vivienda nueva en la playa acostumbramos a llevar enseres de la vivienda habitual a la citada vivienda y comprar mobiliarios novedosos en nuestra vivienda familiar, dado que ya ni se venden residencias nuevas en las partes ribereñas ni mobiliario no se hacen mudanzas baratas madrid de muebles a nuestras segundas residencias.

– Finalmente, al haber un % de desempleados elevado en los menores de 30 años de este país ahora, no pueden encontrar empleo tampoco poder independizarse de la familia por tanto nos preguntamos qué servicio de mudanzas podrían realizar aquel grupo de personas.

Todos aquellos elementos y algunas más que no comentamos por su insignificancia que lo que ha hecho que el negocio de esas compañías mudanceras se ponga en crisis, en el caso que a eso le sumamos que siendo una profesión parcialmente fácil de aprender, en pequeños portes donde no es importante usar maquinaria especial, se han incorporado a este sector de las mudanzas, muchos pequeños transportistas que realizan competencia a las compañías más grandes reduciendo los precios.

En el estudio hemos valorado que esos servicios de almacenes están permaneciendo y una de las variables que más les inciden para que esto ocurra puede ser que las personas no desean deshechar mucho le apetece mantener sus utensilios. Asimismo nos comentan que hay gran cantidad de divorcios de parejas que permiten que alguno de ellos haga uso temporalmente un trastero hasta el instante en que halle un sitio estable en el que vivir, puesto que al comienzo suelen estar en la casa de familiares por ejemplo la madre ó hermanos.

Si fueses un empresario  y deseas comenzarte en este negocio de los traslados pequeños y mudanzas, te invito a que al inicio no adquieras el furgón ó vehículos para tus trabajos, subcontrata los vehículos, si puedes localizar firmas de arriendo a buen coste, por consiguiente si posees que realizar un porte en una camioneta intenta que la firma de muebles te lo arriende en el supuesto que no lo esté usando y en el caso que la mudanza necesitara un vehículo mayor y la aportación de otro trabajador con contrato solamente por dicho jornal arrendando el camión por los dos días que vas a precisar.

Aspiro a que todo ese artículo os haya servido de ayuda si realmente piensas ocuparte a una especialidad que precisa sacrificio y de un dedicación físico-mental importante.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn